Haz un donativo - Manos Abiertas con Norte

Asociación Manos Abiertas con Norte
Obra Socioeducativa La Salle
Asociación Manos Abiertas
con Norte
con Norte
con Norte
Vaya al Contenido
Colabora
APADRINA A UN NIÑO/A
Otra de las meneras de colaborar con la misión y los proyectos que desarrolla Manos Abiertas, en el Polígono Norte de Sevilla, consiste en la financiación de determinadas actividaddes o el apadrinamiento educativo de alguno de los menores beneficiarios de la entidad.

A parte del grupo de socios y del qeuipo de voluntriado, si desea particiapar y aportar su grano de arena a la realidad que es Manos Abiertas, puede hacerlo aportando la cantidad que supone apoyar educativamente, durante un curso, a un menor inscrito en los distintos programas que desarrolla nuestra asociación.

Más detalladamente, un curso escolar completo para uno de nuestros menores sería equivalente a un coste de 50€. La idea del "apadrinar" nace con la finalidad de financiar a alguno de estos chicos y chicas, de esta manera se mejorarían los materiales, la infraestructura y los recursos de los que dispone dicho menor. Asimismo, se potenciaria la eficacia en la consecucion de los objetivos marcados por la entidad para con los menores a los que atiende desde distintos prismas.

¿A qué esperas?  ¡Anímate y apadrania! Son muchas las familias y menores que agradeceran tu colaboración.
© 2016 Asociación Manos Abiertas con Norte. Todos los derechos reservados
Síguenos en:
ajmanosabiertas@gmail.com
650485214 / 954859841
Colabora con nosotros: ES 63 2100 2409 5002 0019 2504
Regreso al contenido