La Salle - Manos Abiertas con Norte

Asociación Manos Abiertas con Norte
Obra Socioeducativa La Salle
Asociación Manos Abiertas
con Norte
con Norte
con Norte
Vaya al Contenido
Asociación
Vinculados a La Salle
Desde hace ya unos años, la asociación quedó vinculada a la Red de Obras Socioeducativas de la Institución de Los Hermanos de Las Escuelas Cristianas, La Salle.

Durante el crecimiento de la asociación, hubo un momento donde la actividad y continuidad de la vida asociativa de Manos Abiertas se encontraba en un punto equidistante entre apostar por esta realidad transformadora en el barrio o disminuir paulativamente su intervención en la zona.

Un conjunto de personas, que por aquel entonces nos encontrábamos inmersos en la dinámica que llevaba la asociación, decidimos apostar e imaginar un barrio diferente, un polígono norte distinto. Así, surgió la fantástica oportunidad de poder asesorarnos y respaldarnos en esta Institución.

La Salle, nos acogió con las "manos abiertas". Nos ofreció todo tipo de ayuda, orientación y guía para seguir conformando lo que actualmente se conoce como Manos Abiertas Con Norte. Así fue como comenzamos un camino que nos fue llevando a consolidar un servicio a todo y toda menor de la barriada.

La Salle, una institución bastante grande, es conocida en muchas partes del mundo por su misión educativa. Son muchísimos los centros escolares, universidades, centros sociales y educativos, proyectos ... que lleva a cabo y dirige en más de 85 países.

Dentro de esta Red tan amplía de obras, se encuentra también la nuestra. Dado que nos une el mismo carisma, y una misma misión particular y transformadora de las situaciones a las que determinadas personas deben enfrentarse, aparece este trabajo conjunto y coordinado.


© 2016 Asociación Manos Abiertas con Norte. Todos los derechos reservados
Síguenos en:
ajmanosabiertas@gmail.com
650485214 / 954859841
Colabora con nosotros: ES 63 2100 2409 5002 0019 2504
Regreso al contenido