Plan de formación de voluntariado - Manos Abiertas con Norte

Asociación Manos Abiertas con Norte
Obra Socioeducativa La Salle
Asociación Manos Abiertas
con Norte
con Norte
con Norte
Vaya al Contenido
Voluntariado
Formación de personas voluntarias
Formación inical
A continuación, presentamos la formación inicial que se le brinda al equipo de personas voluntarias al comienzo de su andadura en las actividades y proyectos que desarrolla Manos Abiertas.

Esta formación contextualiza la misión de la entidad en Polígono Norte, sitúa a la asociación en los foros de participación en los se encuentra involucrada y clarifica qué actividades desarrolla, cómo las lleva a cabo y con quién se coordina para favorecer una red de apoyo a las personas de la zona.
Es por ello, que consideramos importante esta información y que, como nuevo integrante del equipo de Manos Abiertas, nos conozcas bien.
Como se puede apreciar, la formación inicial consta de 3 módulos de trabajo. Estos tres módulos están relacionados entre sí y es importante el visionarlos en el orden adecuado. Cada uno de ellos toca una temática distinta.
La idea para el desarrollo de la formación inicial es la siguiente:
  1. Tener una entrevista con la persona responsable del voluntariado en la entidad. Ella será la que te indique cuando debes comenzar la formación y cuando debe estar terminada.
  2. Visionar por orden los módulos. Al finalizar cada uno de los módulos se propone la realización de una tarea. Esta tarea se debe mandar a través del correo electrónico (manosabiertas@lasalleandalucia.net) o a través de la misma página web en el apartado destinado para ello.
  3. Una vez hayas visionado todos los módulos y mandado las tareas correspondientes, volverá a contactarte la persona responsable de voluntariado. Dando así finalización a la formación inicial online.
Igualmente, para más información sobre el ámbito formativo, no dudes en contactar con nosotros.
Módulo I
Módulo II
Módulo III















© 2016 Asociación Manos Abiertas con Norte. Todos los derechos reservados
Síguenos en:
manosabiertas@lasalleandalucia.net
650485214 / 640168593
Colabora con nosotros: ES 63 2100 2409 5002 0019 2504
Regreso al contenido